Skip to main content
Consejería de Educación. Junta de Extremadura

INFORMACIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

 

Resumen Decreto Ley 1/2020 de 24 abril, publicado en el DOE nº 80, de 27 de abril, acerca del Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2020/2021.

 

– De momento, el proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2020/20121 está aplazado.

En los próximos días se publicará el calendario. Serán informados a través de este mismo portal oficial del centro, redes sociales y plataforma Rayuela.

– Se tramitará de forma electrónica, mientras no se pueda presencialmente.

– Se establecerán puntos de información al usuario para aquellas personas que carezcan de medios informáticos.

– Se realizará UNA ÚNICA SOLICITUD de ADMISIÓN  a través de Rayuela: https://rayuela.educarex.es

– No hará falta aportar documentación. Se presentará posteriormente en el plazo que se establezca de forma presencial.

– Deberá firmarse una declaración responsable.

– Los resultados se publicarán en el portal web del colegio: https://cpgcollado.educarex.es/

 

Saludos a todos/as y sigan cuidándose.