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Consejería de Educación. Junta de Extremadura

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2014/2015

ADMISIÓN DE ALUMNOS 2014/2015

NORMATIVA REGULADORA

  • Ley Orgánica 8/1985, reguladora del Derecho a la Educación ( arts.20.2 y 53 ).
  • Orden de 14 de febrero de 1.996 por la que se regula el procedimiento para la realización de la evaluación psicopedagógica y el dictamen de escolarización y se establecen los criterios para la escolarización de los alumnos con necesidades educativas especiales ( BOE. De 23 de febrero ).
  • Decreto 42/2007 de 6 de marzo ( DOE del 8 ), por el que se regula la admisión del alumnado en los Centros Docentes Públicos y Priavados Concertados de Extremadura.
  • Decreto 20/2009, de 6 de febrero ( DOE del 12 ) por el que se modifica el Decreto 42/2007.
  • Decreto 32/2012 de 24 de febreropor el que se modifica el Decreto 42/2007, de 6 de marzo, que regula la admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Orden de 12 de marzo de 2012( DOE del 17 ) por la que se regula el proceso de admisión del alumnado de E. Infantil. Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros sostenidos con fondos públicos.
  • Resolución de 16 de enero de 2013 ( DOE del 30 ) de la Secretaría Gral. De Educación,por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de Ed. Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

PROFESIONALES DE APOYO CON QUE CUENTA EL CENTRO

  • 1 Profesor de Pedagogía Terapéutica.

  • 1 Profesor de Audición y Lenguaje

SERVICIOS QUE OFERTA EL CENTRO

  • Sección Bilingüe.

  • Comedor escolar.
  • Aula matinal.
  • Transporte Escolar.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
  • El plazo general de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 28 de abril  y el 9 de mayo de 2014.-
  • El día 2 de junio de 2014 se publicarán en el Centro las listas provisionales del alumnado admitido y no admitido.
  • Durante los días 3, 4 y 5 de junio de 2014 se podrán presentar las correspondientes reclamaciones ante el Consejo Escolar por parte de los interesados que no soliciten acceso a la información del expediente.
  • 6,9, y 10 de junio, plazo para que el Consejo Escolar facilite la información del expediente a los interesados que la hayan solicitado.
  • 11,12 y 13 de junio, plazo para interponer reclamaciones ante el Consejo Escolar por parte de los interesados que solicitaron el acceso a la información del expediente.
  • El día 30 de junio de 2014 se harán públicas las listas definitivas del alumnado admitido en el Centro.
  • La formalización de la matrícula se podrá realizar a partir del día 1 de julio de 2014.

HORARIO DE SECRETARÍA

  • De LUNES a VIERNES S de 9 a 10,30 h. y de 13,15 a 14 h.